Si en tu vida hay un ser especial a quien quieres dedicarle unas hermosas palabras, aquí encontrarás muchas ideas que te ayudarán a expresar tus sentimientos de la mejor manera.

You are watching: Cartas al amor de mi vida


*
*
*
*
*
*
*

En el mundo, existen billones de personas que van en busca del amor verdadero, muchas de las cuales dejan de existir sin haber tenido la suerte de conocerlo.

Yo, por mi parte, puedo sentirme afortunado, pues he encontrado a esa persona especial que me ha enseñado lo que significa amar y, aún más importante, a amar de forma incondicional.

Sí, cariño, esa persona eres tú, y no podía haber encontrado a nadie mejor para aprender sobre el amor y todas las maravillas que conlleva caer en sus redes.

Sin lugar a dudas, tengo mucha suerte, porque, entre tanta gente, pude hallar a esa otra mitad que completa mi ser y que me hace sentir amado, cada vez que me acaricia, me besa y me envuelve entre sus brazos.

Soy afortunado, realmente afortunado, y eso solo car lo debo a ti. Porque si no hubieras llegado a mi vida, hubiese partido de este mundo, igual que esos tantos que ya se han ido y que jamás tuvieron la dicha de descubrir la magia del verdadero amor.

Nunca me había sentado a escribir las palabras que pasan por mi mente y que describen, impacientes, lo que siente mi corazón; y es que sin importar si era fácil o difícil, no existía un motivo realmente bueno que me llevara a plasmar en tinta y en papel mis más profundos sentimientos.

Sin embargo, desde que llegaste a mi vida, todo en mi inner se ha movido y me he visto en la necesidad de expresar el mundo de emociones que llevo por dentro. Por eso, hoy me tomo el atrevimiento de escribirte estas palabras, para liberar todas ras mariposas que vuelan en mi inner y para que, si tengo suerte, también liberes las tuyas.
 

No car pido que respondas a esto que hoy car digo con una carta de amor, pues sé que no es nada sencillo escribir lo que sientes, pero si un día me ves y quieres responderme, hazlo con un beso o con una caricia, y yo entenderé que, igual que yo, tú también te has actually enamorado.

Mi corazón so late más fuerte cada vez que te veo, cada vez que te escucho, cada vez que te pienso, y es que me han dicho que así sucede cuando alguien importante entra a tu vida para flecharte con su amor.

Confieso que de ti me he enamorado y que, aunque jamás lo hubiese esperado, por el miedo a ser herido o traicionado, no me arrepiento de haber caído en el juego del amor, y de que tú, cariño mío, seas quien haya ganado mi corazón.

Esto que me sucede es realmente mágico, y aunque a veces sienta que pierdo la razón, no me importa en tanto sea por ti y por el inmenso amor que tú me haces sentir.

See more: Glm.Fit: Fitted Probabilities Numerically 0 Or 1 Occurred & Glm

Te amo.