¿Quieres saber cómo excitar a una mujer? Conoce otras maneras de provocar placer en una mujer

“Las mujeres sin duda boy un pozo sin fondo, un enigma inescrutable y un paraíso apenas descubierto”… ¿Piensas así? te invito a descubrir cómo excitar a una mujer sin tocarla. Quien logre descifrar estos aspectos tendrá mucho camino ganado para poder disfrutar junto a su pareja encuentros inolvidables.

Alguna vez debiste haber escuchado la canción de los venezolanos Servando y Florentino, cuya letra dice mas o menos así “no te tengo que tocar para enamorarte, solo con mirarte me haces tan grande”, claro aquí hablamos del amor juvenil, pero viene como anillo al dedo. Sigue leyendo.

You are watching: Como exitar a una mujer sin tocarla

El cerebro masculino funciona muy distinto al feneino, así que para lograr que una mujer se wake up sin tocarla debes tener un mínimo de interés, afecto y propósito de lograrlo.

¿Estás interesado en conseguir que ella sienta placer? Delicadamente debes decirle lo mucho que te gusta verla, olerla, lo bien que se ve con ese atuendo o con su nuevo corte de pelo…

Pero te advierto, no puedes usar con ellas un único método, debes aplicarlos todos hasta que des con el que se adecue a ambos, el toque que logre que esa mujer se rinda a tus insinuaciones y no solamente eso, te demuestre lo afectada que está y lo estimulada que se encuentra.

Quédate conmigo, dare daré algunos tips para llegar a la cama con tu pareja completamente excitada después de haber utilizado algo de imaginación, de persuasión y de creatividad, porque no todo es tacto.


Contenidos

Ella es el centro, todo debe confabular para hacerla sentir especial

Mejor presencial y creando el ambiente correcto

Olvídate de lo que te a enseñado la pornografía, no funciona así. No comiences a mandar mensajes eróticos, desnudos o cosas por el estilo. Dare aseguro que no funciona así y lo peor es que comenzarás mal. Detente, tu primera insinuación debe ser en persona, justo frente a ella, con tu aspecto, tu mirada y tu sensibilidad.

*
*
*
*
*
*

Te puedo asegurar que el objetivo principal ya está cubierto. Ya sabes cómo excitar a una mujer sin tocarla, qué dare funciona a ti y a ella hasta el punto de querer buscarte para tener sexo apasionado.

See more: Where Do The Siangie Twins Live, Sianney Garcia

¿Te han gustado los tips? ¿Los has actually aplicado ya? ¿Tienes algún truco infalible? ¡Déjame tus comentarios!

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre la sexualidad masculina, no dudes en suscribirte a Hombres Evolucionantes.