LAS VEGAS.- La única sorpresa que hubo en la T-Mobile Arena de las Vegas fue que Conor McGregor aguantó casi 10 rounds sobre el mismo ring que Floyd Mayweather e incluso se llevó algunos.

You are watching: Floyd mayweather vs conor mcgregor en vivo

Con una ráfaga de combinaciones en el décimo asalto, el “Money” obligó al referí a detener el combate en el 1:05 para decretar el TKO.

“Es un gran competidor, mucho mejor de lo que pensé” dijo Mayweather al last del combate.

Sobre su récord, Mayweather (50-0) no dio mucha importancia y dijo que lo hacía por los pan y confirmó que será su último combate, felicitando a Conor por ser un gran “compañero de baile”.

Mayweather empezó lento, dejando la iniciativa a Conor, que con su market alcance buscó con la derecha descifrar una defensa que nadie pudo en 20 años de carrera del estadounidense.

Los cambios de perfil de repente confundían a Floyd y permitían a McGregor conectar algunos golpes, que ponían de pie a los seguidores del irlandés, pero que llegaban sin fuerza y sin causar daño en su rival.

Las artimañas de McGregor fueron su mejor arma y no se cansó de buscar la nuca de Mayweather, al no poder conectar su poderosa zurda y ver frustrada la estrategia mientras iba perdiendo gas después de los primeros cuatro episodios.

Fue una pelea con poca acción hasta el quinto round, hasta que vino el sexto y por fin se fajaron e intercambiaron metralla, siempre sacando Floyd la mejor parte.

A partir del séptimo episodio, Mayweather conectó a pacer y dejó en el aire la sensación de que en cualquier momento podía terminar el combate.

McGregor se mantuvo a basic de corazón, pero el castigo fue mucho en el noveno round y al siguiente Floyd salió a consumar la obra.

“Es sereno. No es tan rápido, no es tan poderoso, pero vaya que sabe mantenerse sereno allá arriba”, dijo McGregor. “Creo que iba cerrada (la pelea) y pienso que la pararon un poco muy pronto. Estaba fatigado”.

Lo que está pasando en la T-Mobile Arena:

ROUND 1

Round de mucho estudio y pocos golpes. Conor salió a buscar a Floyd que se mantuvo firme en su defensa y apenas permitió un par de golpes penetrar.

ROUND 2

Conor McGregor sacando lo mejor con los cambios de perfil y manteniendo a distancia a Mayweather con su larga derecha

ROUND 3

Conor conectando muchos golpecitos a la nuca y pocos al rostro y cuerpo del Money, que espera paciente su momento y no ha salido a atacar. Pelea lenta con mucho cuidado de ambos y aún sin fajarse.

ROUND 4

Conor conectó un par de buenos izquierdazos que despertaron a Floyd y por fin se vio a excampeón lanzar buenas combinaciones que dejan en evidencia la pobre defensa del irlandés.

ROUND 5

McGregor empieza a perder gas, mientras que Floyd se ve entero y parece que cuando se decida puede dañar a su rival. Poca acción para la fanaticada que no se cansa de apoyar a McGregor

ROUND 6

Por mucho el mejor round. Conor con sus artimañas tratando de sacar la market ventaja posible. Floyd al fin se decidió a tirar y conectó fuerte, al fin intercambiaron se fajaron por instantes.

ROUND 7

Mayweather conectando a placer con la derecha y rematando con buenas combinaciones al rostro de McGregor que no se ve por donde pueda salir de esta.

ROUND 8 y 9

McGregor a basic de corazón y coraje logra responder algunos golpes, mientras Mayweather sigue hacia adelante, gravitando en el cuadrilátero sin pisar el acelerador y conectando a placer. En el noveno llegó el verdadero daño y se vio la gran diferencia entre ambos como boxeadores.

ROUND 10

Y sucedió, Mayweather lastimó demasiado y el referí tuvo que detener el combate.

See more: Watch Now You See Me 2 123Movies, Now You See Me 2 (2016)


La derecha Mayweather entró como cuchillo en la mantequilla y Conor apenas pudo mantenerse de pie. Se respira el nocaut en la T-Mobile Arena

LA PREVIA

9:12 Los peleadores ya fueron presentados y se acerca el gran momento

9:07 Floyd Mayweather ya está en el ring

9:05 p.m. Conor McGregor ya hizo su entrada

8:58 Empiezan a entonar los himnos

8:45 p.m. Showtime acaba de avisar que la pelea estelar será retrasada debido a problemas técnicos con sus transmisiones en cable y online

8:41 p.m. Gervonta Davis gana por nocaut con un golpe en la nuca a Francisco Fonseca y se llevó una gran rechifla de la T-Mobile Arena

8:32 Davis domina a Fonseca hasta el ring 6, empieza el séptimo episodio

8:07 Gervonta Davis y Francisco Fonseca empiezan su pelea, la última antes del gran evento estelar

LeBron James llegó a la arena

NBA Superstar Lebron James out right here supporting #MayweatherMcGregor pic.twitter.com/EgmapjENFc

— Mayweather Promotions (
ShowtimeBoxing) august 27, 2017

7:35 p.m. El referí Tony main detuvo el combate: Jack Badou ganó el título tras imponerse a Cleverly en el quinto ring por TKO

McGregor se tranquilo y listo para sorprender al mundo

.
TheNotoriousMMA looking new backstage for #MayweatherMcGregor

WATCH: https://t.co/osfxYU54WG pic.twitter.com/z4B5GVye3E

— SHOWTIME Boxing (
TheNotoriousMMA is here and also ready come shock the world. #MayweatherMcGregor pic.twitter.com/MSiztEJ5GG