La familia pastoral es la fuente de luz que llena mi esencia. Gracias por permitirme ser parte de ella y hacerme sentir su amor, apoyo, consejos y sugerencias. Sugerencias que me han motivado a ser un mejor hermano cada día, bajo sus fieles propósitos de vida, para querer mantenerme junto a ustedes tomados de la mano de Dios.

You are watching: Palabras para un pastor de agradecimiento

Gracia a la familia pastoral que con su ejemplo y dedicación me ha permitido seguir adelante, bajo la convicción de ser hijos de Dios. Hijos de quien nos ama infinitamente y que siempre estará con nosotros.

Expreso mi sentimiento de gratitud porque a través de la familia pastoral me han guiado, instruido y acercado a Dios. Y me han ayudado a conocer su iglesia y me han enseñado las herramientas para consolidar mi fe hacia Dios, bendiciendo a mi familia, permaneciendo siempre bajo las enseñanzas de nuestro creador.


Palabras de agradecimiento a un minister evangelico

*

Pertenecer a la familia pastoral me alienta y me impulsa a mantenerme firme, aun cuando la situación sea difícil para nosotros. Me han enseñado a que no debemos desmayar y a guardar en mi corazón ras bendiciones que Dios me ha concedido. Me han ayudado a no perder la esperanza y la fe a pesar de las circunstancias. Gracias por todo!

El minister y la familia pastoral son los elementos principales de mi iglesia. Son a quienes confío plenamente mis penas y temores, porque me ayudan con sus oraciones a confiar en la palabra de nuestro Dios, a tener la certeza de que el cielo brilla para ofrecernos su amor, a través de la oración. Muchas gracias!

Gracias familia pastoral por no juzgarme y entender mis sentimientos, gracias por estar ahí también en los momentos de alegría y de tristeza. Gracias por permitirme unirme a los esfuerzos de la comunidad para desarrollar los proyectos pastorales de forma dinámica y llenos de alegría. Y para vivir en armonía y celebrar los sacramentos de tu iglesia.


*

Gracias a la familia pastoral he entendido que nuestra labor familiar es clave para madurar y afianzarnos en la fe y desarrollar la vocación al amor, a la solidaridad, al cooperativismo, a la ayuda del necesitado, a la educación pastoral y a seguir los pasos hacia la espiritualidad de tu iglesia.

La familia pastoral ha servido como un instrumento para ayudarme a participar en actividades que buscan que nuestras familias sean comunidades de amor, de vida, de fe y salvación. Gracias por capacitarme para realizar su misión, y por toda la bondad que emerge de sus programas para seguir fieles a los mandamientos de la iglesia. Gracias familia pastoral.

La alegría del amor nace en la familia, la formación y fortalecimiento que revitaliza la esencia de la vida familiar. Todo esto en busca de una mejor sociedad siendo mejores como individuos, como vecinos, como comunidad, y creyendo y confiando en los valores de vida. Gracias a la familia pastoral por todo lo que me ha enseñado!

Deseo seguir afianzando mi fe bajo la misión de la familia pastoral, dedicando mi esfuerzo de ser un mejor ser humano, agradeciendo los logros que han aportado a mi familia, a mi comunidad y en la iglesia. Para unirnos bajo una mismo proyecto de fe y esperanza. Agradezco siempre su apoyo querida familia pastoral.

See more: The Butcher The Blade And The Bunny, The Butcher, The Blade And The Bunny

La familia pastoral ha sido un apoyo invaluable en mi crecimiento personal, espiritual, familiar y en mi comunidad. Una ayuda para ayudar al prójimo, a cumplir los mandamientos de la iglesia y para conocer el mejor camino a seguir de la mano de Dios. Cada día agradezco ser parte de ustedes mi querida familia pastoral.

Solo en familia pastoral logramos ser hijos de Dios a plenitud. Es allí donde podemos desarrollar actitudes para confiar en la palabra de Dios, hacernos eco de sus enseñanzas, mejorando nuestro presente y futuro unidos en comunidad. Mi familia pastoral es la mejor familia espiritual que the tenido. Gracias por ayudarme!