Al crear una campaña normal de correo electrónico con nuestro Campaign Builder, podrás seleccionar a qué día y hora se la enviarás a tu público.

You are watching: ¿puedo programar una hora para ver el artículo?

En este artículo, aprenderás a programar o pausar una campaña de correo electrónico en sommos.net.

Programar una campaña


Para programar una campaña de correo electrónico normal, sigue estos pasos:

Una vez que hayas terminado con el diseño y la configuración de la campaña y esté todo listo, haz clic en Schedule (Programar).
*
En la ventana modal emergente Schedule Your Campaign (Programar tu campaña), utiliza el selector de fecha para elegir cuándo enviarla.
*
Revisa las opciones y haz clic en Schedule Campaign (Programar campaña) para confirmar.

Después de programar la campaña, verás la hora en que la campaña se enviará a los suscriptores en la página Campañas.

*

Otras opciones de programación

Estas opciones están disponibles con los planes Standard y Premium.


Terminamos el recuento de destinatarios en el momento de envío de tu campaña. Las direcciones que se han añadido o eliminado entre la programación y el envío se ajustarán en el recuento de envío final.Los cambios de horario estacionales pueden ser un poco complicados para la programación de campaña. Por ejemplo, los usuarios británicos en la hora de Greenwich (GMT) pueden notar que sus campañas se envían más tarde de lo esperado después del cambio al horario de verano. Te recomendamos que configures tu cuenta en tu zona horaria local, en lugar de en una zona horaria absoluta como GMT, para que no tengas que preocuparte por el envío de campañas programadas a horas extrañas.

Pausar una campaña programada

Para pausar una campaña por correo electrónico estándar programada, sigue estos pasos:

Haz clic en el icono Campaigns (Campañas).
*

Haz clic en el botón Pause and Edit (Pausar y editar) junto a la campaña programada que deseas pausar.

*

En el elemento emergente Pause Campaign (Pausar campaña), haz clic en Pause (Pausar) para confirmar que deseas pausar la campaña.

Realiza los cambios que desees. A continuación, haz clic en Resume Campaign (Reanudar campaña). Si no deseas enviar o reprogramar la campaña, haz clic en el botón de retorno de tu navegador para salir de la campaña.


No recomendamos pausar una campaña programada dentro de los 5 minutos previos al envío programado, porque nuestros servidores ya estarán preparándola para su distribución en ese momento. Si intentas pausar una campaña programada que ya está preparada para su distribución, se enviará según lo programado de todas formas.


*

¿Tienes alguna pregunta?

Los usuarios de pago pueden acceder al soporte por correo electrónico y chat.


Tengo que contactar a soporte técnico para resolver mi problema (por ejemplo, un problema con tu cuenta o con la facturación).

Introducción a las campañas

¿Necesitas ayuda para empezar a utilizar las campañas de sommos.net? En este artículo te explicamos los conceptos básicos.

See more: Find The Area Of The Region That Lies Inside Both Curves. R = 3 Cos(Θ), R = Sin(Θ)


Crear un correo electrónico estándar

Descubre cómo crear un correo electrónico estándar en sommos.net.